Aprende a exportar tu aplicación desde Bubble.io con facilidad en esta guía paso a paso completa: tu mapa de ruta para una exitosa migración de aplicaciones.

Book a call with an Expert
Starting a new venture? Need to upgrade your web or mobile app? RapidDev builds Bubble apps with your growth in mind.
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Bubble.io y navega hasta el panel de control de tu aplicación.
Paso 2: Haz clic en la pestaña "Configuración" ubicada en la barra lateral izquierda para acceder a la configuración administrativa de tu aplicación.
Paso 3: Desplázate hacia abajo para encontrar la sección "General" dentro de la pestaña "Configuración".
Paso 4: Busca la opción etiquetada como "Exportar aplicación". Según la documentación de Bubble, esta característica te permite exportar tu aplicación de Bubble como un archivo JSON.
Paso 5: Haz clic en la opción "Exportar aplicación". Esto debería iniciar el proceso de exportación de tu aplicación, y al finalizar, recibirás un archivo JSON con el diseño, flujos de trabajo, base de datos y estructura general de tu aplicación.
Paso 6: Guarda de manera segura el archivo JSON exportado. Recuerda, este archivo contiene todos los detalles de tu aplicación, por lo que es importante manejarlo con cuidado para proteger tu propiedad intelectual y los datos de los usuarios.
Ten en cuenta que la secuencia exacta y la disponibilidad de estos pasos pueden variar ligeramente en función de la versión de Bubble.io que estés utilizando y el plan específico asociado a tu aplicación. Exportar tu aplicación puede ser útil para fines de respaldo, transferencia a otra cuenta, o archivo del historial de versiones de tu aplicación. Siempre asegúrate de seguir los términos de servicio de Bubble.io con respecto a la exportación y uso de datos.