¡Desbloquea con facilidad las capacidades de carga de usuario en Bubble.io! Sigue nuestra guía paso a paso para mejorar la interactividad de tu aplicación y la experiencia del usuario.

Book a call with an Expert
Starting a new venture? Need to upgrade your web or mobile app? RapidDev builds Bubble apps with your growth in mind.
Paso 1: Acceda a su editor Bubble.io iniciando sesión en su cuenta y abriendo el proyecto de su aplicación.
Paso 2: Vaya a la pestaña Diseño para ver los elementos visuales que puede agregar a su aplicación.
Paso 3: En la pestaña Diseño, busque el elemento llamado 'Cargador de Archivos'. Este elemento permite a los usuarios subir archivos a su aplicación Bubble.io.
Paso 4: Arrastre el elemento Cargador de Archivos desde el panel de elementos y suéltelo en el lienzo donde desea que aparezca el botón de carga.
Paso 5: Haga clic en el elemento Cargador de Archivos que acaba de colocar para configurar su configuración. Puede especificar un tamaño máximo de archivo y otras propiedades, como hacer que el archivo cargado sea privado.
Paso 6: Si necesita aceptar varios archivos o desea un área de arrastre para cargas de arrastrar y soltar, es posible que necesite instalar un complemento. Busque en la tienda de complementos de Bubble un complemento 'Multi-Cargador de Archivos' e instálelo.
Paso 7: Si instaló el complemento 'Multi-Cargador de Archivos', agregue el elemento Multi-Cargador de Archivos a su lienzo de la misma manera que el Cargador de archivos regular.
Paso 8: Asegúrese de configurar reglas de privacidad para sus cargas de archivos si deben ser privados. Puede hacer esto yendo a la pestaña Datos, luego Privacidad, y definiendo las condiciones bajo las cuales se pueden acceder a los archivos.
Paso 9: Implemente flujos de trabajo para manejar lo que sucede después de que se carga un archivo. Por ejemplo, guarde el archivo en el registro del usuario o muestre una alerta de que la carga fue exitosa.
Paso 10: Pruebe la función de carga al previsualizar su aplicación. Haga clic en Cargador de Archivos o arrastre archivos al Multi-Cargador de Archivos para asegurarse de que todo funcione sin problemas.
Paso 11: Cuando haya probado y esté satisfecho con la funcionalidad de carga del usuario, implemente su aplicación para que sus usuarios puedan comenzar a cargar archivos.